
lunes, 13 de abril de 2009
PRUEBAS DEL CONOCIMIENTO...

6TA NOTICIA...

Las llamas devastaron rápidamente la estructura de madera del inmueble, en un momento en el que 77 indigentes estaban registrados, entre ellos varias mujeres y niños, según explicó el portavoz de los bomberos, Pawel Fratczak.
"Cuando llegamos el fuego era tan grande que ya no se podía hacer nada, sólo intentar salvar a las víctimas", declaró a la prensa local uno de los miembros del equipo de rescate.
Mientras, algunos testigos aseguraron que los bomberos carecían de escaleras lo suficientemente largas como para llegar a la última planta de este edificio de tres pisos, lo que obligó a los alojados a saltar por las ventanas para escapar de la muerte.
"Todo sucedió muy rápido, en un segundo, sólo podíamos escapar a través de las ventanas", explicó a la cadena de televisión TVN24 una de las personas que pernoctaba en este centro, quien aseguró que fue imposible acceder a las escaleras para huir de las llamas.
"Tuvimos que ayudar a la gente que saltaba, sobre todo a los niños", señaló otro de los indigentes que salvó la vida, Arkadiusz Pietrzak, quien se lamentaba porque el fuego destruyó sus escasas pertenencias.
Miembros de la fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos para determinar las causas del incendio, aunque todo apunta a que un cigarrillo mal apagado podría haber sido el origen de esta tragedia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)